miércoles, 30 de mayo de 2012

Un paseo para recordar

"El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga."

Al reflexionar tras estas preciosas palabras sobre el amor nos planteamos la siguiente pregunta: "¿Estamos hoy en día dispuestos a amar incondicionalmente?". Actualmente se dice que los jóvenes se cansan pronto de estar en pareja, que no están dispuestos a sacrificar nada por la otra personas, que son muy independientes, que el amor no es lo que era...¿Es eso cierto? Nosotras creemos que no.

No puedes enamorarte a medias o de diferente con respesto a hace 30 años, quien se enamora se enamora, sin límites, sin barreras, sin condiciones.

Os dejamos el trailer de la pelicula y os aconsejamos que la veais. Es una pelicula que invita a la reflexión, reflexión el amor, la amistad y los vínculos familiares.


"-Vale, pero con una condición.
-Vale, lo que quieras.
-No te enamores de mí.
-(já) Hecho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario