miércoles, 16 de mayo de 2012

Que no daría yo por empezar de nuevo

Nos gustaría compartir con todos los blogger@s una de nuestras canciones favoritas. Se trata de una cantante española de las grandes, y  no solo española sino internacional. Nos estamos refiriendo a Rocio Jurado, con su canción "Que no daria yo", cantada por buleria.

Es una canción muy especial para nosotras, nos emociona con solo escuchar las cuerdas de la guitarra del primer segundo... tiene una letra melancólica, profunda, en la que se reflejan las ganas de volver al pasado para vivir de nuevo los mejores momentos de tu vida con las personas más significativas. Momentos en los que no te das cuenta de que van a suponer un antes y un después en tu vida, momentos en los que no le das importancia pero que recordarás al cabo de los años como algo especial, momentos con personas que dejaron una huella profunda en tu corazón pero que luego desaparecieron...

Frases que destacan por si solas en la canción son: "Qué no daría yo por irme a un cine de verano donde alguien me daba el primer beso..." o "Volar hasta los brazos de mi padre hasta sentir el brillo en su mirada...". Quizás no hayas vivido estas mismas situaciones pero estamos seguras de que sí similares, y que cuando las recuerdas se forma en tí una mezcla de sentimientos: nostalgia, tristeza, alegría, felicidad...

Os dejo el video, escuchad la letra atentamente, echad la vista atrás y disfrutar del pasado. BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario