miércoles, 16 de mayo de 2012



Me encanta disfrutar de la vida, salir a la calle y ver que nada es lo suficientemente malo para hundirme porque yo, hoy, quiero sonreír.
Me gusta bailar todo lo bailable, cantar en cuanto escucho una palabra que me recuerde alguna canción y sentirme la mayor estrella bajo la ducha; divertirme, ver todo lo bueno que hay a mi alrededor, me encanta ilusionarme.
Sabes que disfruto discutiendo , tan sólo para ver la cara de enfadado que se te pone en ese momento, y luego ponerte ojitos y hacer algún que otro pucherito y todo arreglado!!
Me encanta ver la carita de ilusión que se te pone cuando me has robado un beso, sintiéndote el mejor superhéroe, sabiendo que yo te daría mil como ese.
Me encantan los días de tormenta, salir a mojarme y sentir la lluvia en mi piel, meterme en el coche y ver como cada gota cae sobre el cristal y escuchar ese sonido tan estremecedor. Oír un trueno y contar los segundos que pasan hasta el relámpago…. (o era al revés?)
Sueño con hacer las cosas que a todo el mundo les gustaría hacer: sentarme en un descampado donde pueda ver toda la ciudad, hacer una escapadita y casarme en Las Vegas, ir al aeropuerto, tumbarme en el suelo y ver despegar aviones, caer por una catarata subida en un tronco para luego llegar al agua y que tu estés ahí esperándome, correr a cámara lenta y girar cogidos de las manos sobre un campo de margaritas…. Lo típico de las pelis! =)
Sabes que me encanta ver que sonríes a mi lado, buscar formas en las nubes, invitarte a salir vestida de princesa…. Soñar siempre es mejor que pensar….
Me gusta mirar a mi alrededor y ver que tengo en quien apoyarme y que, si lo necesito, no dudarán en venir a buscarme al sitio más recóndito del mundo, porque es ahí donde suelo perderme, es ahí donde me gusta estar…. Nunca y Jamás, dos palabras que no parecen tener ningún significado especial, pero en las que a mí me encanta encontrarme….
Sé que suelo pensar que no podré con todo, que es demasiado difícil, pero es bueno saber que estás ahí para darme ese empujón que me falta.
Me encanta sonreír, porque pienso que la felicidad es ese instante que se esconde tras las cosas más sencillas, y no es tan difícil de encontrar, sólo hay que saber dónde buscar…
Me encanta que a veces las cosas no sean todo lo bonitas que podrían ser, no todo es perfecto, pero me gusta así, tal y como es, las cosas perfectas siempre son aburridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario