miércoles, 30 de mayo de 2012

Perdona si te llamo amor




"Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.

El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". ¿Qué tengo que ver yo con tu pasado?, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura...

Cuando el amor ya no es un drama, sino magia, que de repente convierte a la vida en la cosa más simple y bella del mundo y todo encaja a la perfección. Y tu realidad es exactamente como la habías imaginado."


Historia bonita donde las haya. Esta es una película que no podíamos pasar por alto, ya que creemos que muchas personas han disfrutado con ella tanto como nosotros. 
Aquí se muestran dos situaciones totalmente opuestas, por un lado los sentimientos tan pasionales que llega a sentir una adolescente que está en el momento más alocado de su vida, y por otro los sentimientos más recionales de un hombre maduro que tiene las cosas claras en su vida.
Entonces nosotras nos planteamos las siguientes dudas. ¿Existen los flechazos? ¿Puede existir el amor entre dos personas con una diferencia de edad de 20 años? ¿Un amor puede importar tanto como para cambiar todo el sentido de tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario