miércoles, 30 de mayo de 2012

Volverá

"Me acuerdo y pienso en el tiempo que llevábamos sin vernos, dos niños pequeños que lo sentían todo y lo sigo sintiendo hoy por ti...Recuerdos que tengo, no entiendo que dejáramos de vernos, buscando en mil besos que no son nuestros besos...deseo estar contigo hasta morir..."

"Te miro en el tiempo y siento que tú eres lo que quiero, mi niña, mi sueño, todo eso que no tengo y que sigo sintiendo hoy por ti..."

¿Quién no sueña con que su pareja le diga que es "su niña", "su sueño"? Son palabras tan siemples y tan importantes...

La letra pertenece a una canción versionada por Alejandro Sanz y El canto del el loco llamada "Volverá". Nos encanta y queremos compartirla con vosotros. ¡Un saludo blogger@s!


Perdona si te llamo amor




"Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.

El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". ¿Qué tengo que ver yo con tu pasado?, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura...

Cuando el amor ya no es un drama, sino magia, que de repente convierte a la vida en la cosa más simple y bella del mundo y todo encaja a la perfección. Y tu realidad es exactamente como la habías imaginado."


Historia bonita donde las haya. Esta es una película que no podíamos pasar por alto, ya que creemos que muchas personas han disfrutado con ella tanto como nosotros. 
Aquí se muestran dos situaciones totalmente opuestas, por un lado los sentimientos tan pasionales que llega a sentir una adolescente que está en el momento más alocado de su vida, y por otro los sentimientos más recionales de un hombre maduro que tiene las cosas claras en su vida.
Entonces nosotras nos planteamos las siguientes dudas. ¿Existen los flechazos? ¿Puede existir el amor entre dos personas con una diferencia de edad de 20 años? ¿Un amor puede importar tanto como para cambiar todo el sentido de tu vida?

Un paseo para recordar

"El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga."

Al reflexionar tras estas preciosas palabras sobre el amor nos planteamos la siguiente pregunta: "¿Estamos hoy en día dispuestos a amar incondicionalmente?". Actualmente se dice que los jóvenes se cansan pronto de estar en pareja, que no están dispuestos a sacrificar nada por la otra personas, que son muy independientes, que el amor no es lo que era...¿Es eso cierto? Nosotras creemos que no.

No puedes enamorarte a medias o de diferente con respesto a hace 30 años, quien se enamora se enamora, sin límites, sin barreras, sin condiciones.

Os dejamos el trailer de la pelicula y os aconsejamos que la veais. Es una pelicula que invita a la reflexión, reflexión el amor, la amistad y los vínculos familiares.


"-Vale, pero con una condición.
-Vale, lo que quieras.
-No te enamores de mí.
-(já) Hecho"

miércoles, 16 de mayo de 2012



Me encanta disfrutar de la vida, salir a la calle y ver que nada es lo suficientemente malo para hundirme porque yo, hoy, quiero sonreír.
Me gusta bailar todo lo bailable, cantar en cuanto escucho una palabra que me recuerde alguna canción y sentirme la mayor estrella bajo la ducha; divertirme, ver todo lo bueno que hay a mi alrededor, me encanta ilusionarme.
Sabes que disfruto discutiendo , tan sólo para ver la cara de enfadado que se te pone en ese momento, y luego ponerte ojitos y hacer algún que otro pucherito y todo arreglado!!
Me encanta ver la carita de ilusión que se te pone cuando me has robado un beso, sintiéndote el mejor superhéroe, sabiendo que yo te daría mil como ese.
Me encantan los días de tormenta, salir a mojarme y sentir la lluvia en mi piel, meterme en el coche y ver como cada gota cae sobre el cristal y escuchar ese sonido tan estremecedor. Oír un trueno y contar los segundos que pasan hasta el relámpago…. (o era al revés?)
Sueño con hacer las cosas que a todo el mundo les gustaría hacer: sentarme en un descampado donde pueda ver toda la ciudad, hacer una escapadita y casarme en Las Vegas, ir al aeropuerto, tumbarme en el suelo y ver despegar aviones, caer por una catarata subida en un tronco para luego llegar al agua y que tu estés ahí esperándome, correr a cámara lenta y girar cogidos de las manos sobre un campo de margaritas…. Lo típico de las pelis! =)
Sabes que me encanta ver que sonríes a mi lado, buscar formas en las nubes, invitarte a salir vestida de princesa…. Soñar siempre es mejor que pensar….
Me gusta mirar a mi alrededor y ver que tengo en quien apoyarme y que, si lo necesito, no dudarán en venir a buscarme al sitio más recóndito del mundo, porque es ahí donde suelo perderme, es ahí donde me gusta estar…. Nunca y Jamás, dos palabras que no parecen tener ningún significado especial, pero en las que a mí me encanta encontrarme….
Sé que suelo pensar que no podré con todo, que es demasiado difícil, pero es bueno saber que estás ahí para darme ese empujón que me falta.
Me encanta sonreír, porque pienso que la felicidad es ese instante que se esconde tras las cosas más sencillas, y no es tan difícil de encontrar, sólo hay que saber dónde buscar…
Me encanta que a veces las cosas no sean todo lo bonitas que podrían ser, no todo es perfecto, pero me gusta así, tal y como es, las cosas perfectas siempre son aburridas.

Que no daría yo por empezar de nuevo

Nos gustaría compartir con todos los blogger@s una de nuestras canciones favoritas. Se trata de una cantante española de las grandes, y  no solo española sino internacional. Nos estamos refiriendo a Rocio Jurado, con su canción "Que no daria yo", cantada por buleria.

Es una canción muy especial para nosotras, nos emociona con solo escuchar las cuerdas de la guitarra del primer segundo... tiene una letra melancólica, profunda, en la que se reflejan las ganas de volver al pasado para vivir de nuevo los mejores momentos de tu vida con las personas más significativas. Momentos en los que no te das cuenta de que van a suponer un antes y un después en tu vida, momentos en los que no le das importancia pero que recordarás al cabo de los años como algo especial, momentos con personas que dejaron una huella profunda en tu corazón pero que luego desaparecieron...

Frases que destacan por si solas en la canción son: "Qué no daría yo por irme a un cine de verano donde alguien me daba el primer beso..." o "Volar hasta los brazos de mi padre hasta sentir el brillo en su mirada...". Quizás no hayas vivido estas mismas situaciones pero estamos seguras de que sí similares, y que cuando las recuerdas se forma en tí una mezcla de sentimientos: nostalgia, tristeza, alegría, felicidad...

Os dejo el video, escuchad la letra atentamente, echad la vista atrás y disfrutar del pasado. BYE!

...merece la pena...

Me levanto, y mi primer paso cada día es buscar tu mensaje, tu llamada en mi móvil, pensarte….

Soy de esas personas que no saben estar solas, que necesitan siempre a ese alguien especial, que me arrope cada noche, que me dé un beso al despertar… No sé vivir sin la ilusión de tener a esa persona a mi lado, sin la ilusión de verla y sentirla cada día conmigo. Necesito saber cada día que estoy agarrada a alguien que no me va a dejar caer. Y ahora me he encaprichado, y estoy decidida a que esa persona seas tú.

Echo de menos esos días escondiéndonos de los demás, sin tener que dar ninguna explicación a nadie (aunque tampoco creo que lo entendieran), momentos en los que no parábamos de reír sin ni siquiera saber porqué, tumbarnos en la carretera esperando que venga un coche, saltar en los charcos y mojarte tan sólo para que me persigas y me abraces de nuevo, jugar con dos pistolas de agua, sentarme a tu lado sólo para mirarte…. Ser felices teniéndonos el uno al otro. Echo de menos estar sólo tú y yo, que nada más importe.
No es nada extraño ver cómo pasan las horas y mi cabeza sólo sabe pensar en ti.

No sé en qué momento me di cuenta de que eras la persona adecuada, que eras para mí… pero ahora sé que no me equivoqué, porque a tu lado no me hace falta dormir para soñar, porque contigo es muy fácil sonreír y ver las cosas de otro modo.

Quizá este no sea el mejor momento y no esté haciendo las cosas bien, quizá todo no esté como me gustaría, o la gente opine que me equivoco, pero ¿sabes qué? Que me da igual, que me propuesto luchar por los recuerdos que me hacen feliz y lo voy a conseguir. Porque yo vivo por cada uno de esos mágicos momentos, esos que recompensan todo lo demás.

El dolor y el amor, quizás vayan cogidos de la mano, porque la vida es eso, pero, ¿acaso no merece la pena?

¿Qué no darías por volar de nuevo?

¿Qué no darías por volver a sonreír?

"La niña, que se ha enamorado"


Aquí os dejamos un anuncio precioso patrocinado por Coca-cola en el que se muestran los sentimientos tan puros de una adolescente.

Se trata del reflejo del primer amor, ese cosquilleo en el estómago cuando miras a alguien y quieres fundirte en su mirada, esas ganas locas de sentirlo cerca y quedarte a su lado para siempre. Esos sentimientos que marcan tu adolescencia de una manera arrebatadora pensando que los sentirás para siempre.

Intenta pararte a pensar, ¿cuántas veces has mentido a tus padres por ver a esa persona especial? ¿Cuántas veces te han descubierto y esto te ha acarreado algún tipo de problema?

Pero ahora planteate lo siguiene: ¿No volverías a esos momentos en los que te dejabas llevar por tus sentimientos sin pensar en las consecuencias?
Sin duda, la respuesta es SÍ.

miércoles, 9 de mayo de 2012

El segundo que separa la noche de la mañana


Esta es una historia que me dedicó alguien muy importante en mi vida. Me pareció tan especial que he querido compartirla con todos vosotros. Espero que os guste.


"Ella nació en el segundo que separa la noche de la mañana.
En ese segundo que se encuentra situado justo después de la muerte de la última estrella y antes de que el Sol se queda con el cielo para él solo. Son muchos los que creen que no existe ese instante; los que piensan que el paso de la noche a la mañana forma parte de un proceso continuo e indivisible. Se equivocan.
Ella lo supo desde su nacimiento. Nacer en el segundo que separa la noche de la mañana le enseñó a apreciar el instante preciso. Nunca se le escapaban esos momentos mágicos en los que ocurren las cosas. Como cuando mama la mira y sonríe y cuando, justo después de eso, papá sonríe porque ve sonreír a mamá. O como cuando el viento cambia de dirección y todas las flores del campo se pliegan a su capricho.
Ella aprendió que en los momentos importantes casi nunca hay palabras, pero casi siempre hay ruidos. Risas, sollozos o ese leve roce que se escucha cuando la yema de unos dedos familiares te acarician la piel. Y luego está el silencio, que algunas veces es capaz de hacer que te estallen los oídos. El silencio que antecede a uno de esos besos que se dan antes con los ojos que con los labios. El silencio que acompaña a las despedidas.
Ella descubrió que esos momentos mágicos, únicos, pueden ser buenos y pueden ser malos. Algunos hacían que la gente estuviese triste durante un tiempo. Otros te ponen contento. Sin embargo, todos están llenos de emoción. Ella es capaz de adivinar el dolor que se oculta detrás del brillo de unos ojos risueños. También sabe que todos los caminos que llevan hasta el instante preciso están llenos de piedrecitas, esguinces y miedos. Ella nunca tendría miedo a caminar. Eso lo ha aprendido de sus padres.
Ella sabe que lo realmente importante es sentir el momento. Saborear las sonrisas y paladear las lágrimas. El segundo que separa la noche de la mañana se siente en el corazón, no se ve con los ojos. Por eso sonríe cuando se cruza con esas personas que se pasan todo el amanecer mirando hacia el cielo con visores especiales. Ella conoce la hora exacta a la que tiene que pararse, cerrar los ojos y sentir como desaparece la última estrella del firmamento con un dulce “hasta mañana”.
Ella no le tiene miedo a la oscuridad. Ella nació entre la noche y la mañana. Le gusta que el sol le golpee la cara en los días más calurosos. Le gusta mojarse cuando a las nubes les da por llorar. Le gusta extender el brazo y dejar que los copos de nieve vayan cayendo sobre la palma de su mano. Le gusta el misterio que rodea a la niebla. Y cada vez que la luna sale a dar un paseo, le gusta soñar.
Ella ha visto muchos instantes precisos y no todos han sido bonitos. Al final, ha llegado a la conclusión de que el miedo y la tristeza también son buenos porque te recuerdan que la felicidad no depende sólo de uno mismo. “Que triste sería la vida si no nos hiciesen falta los demás”, se dijo un día. Por eso le gusta abrazar a la gente que se siente mal, y que la abracen cuando ella no está bien. Un abrazo sincero siempre te hace recordar que es lo realmente importante.
Ella nunca ha preguntado la hora de su nacimiento. No le importan el día, el mes ni el año. Sabe que nació justo después de la noche y justo antes de la mañana porque lo vio en los ojos de sus padres. Ella sabe que nacer en ese momento exacto, que llegar en el instante preciso a la vida de alguien, no es cuestión de suerte. Es un don que te dan quienes te aman cuando te aman de verdad."